El aspecto de tu negocio es un elemento que te permite diferenciarte de tu competencia. La creatividad, la innovación y el diseño deben estar presentes en tu empresa. Por ello te damos unos pequeños consejos con ideas para decorar tu oficina de una forma moderna y estética.

Colores claros

Pintar las paredes con otro color puede ayudarnos a dar un toque de frescor y energía a la oficina. Los colores nos provocan multitud de efectos psicológicos y pueden ser un gran aliado para evocar las emociones que queremos transmitir entre los trabajadores. Los colores cálidos y luminosos provocan mayor energía y vigor, mientras que los fríos generan calma y seriedad.

Luz natural

El espacio de trabajo es un lugar en el que estamos varias horas durante el día. Por este motivo es importante cuidar la iluminación para mejorar la calidad de vida de los trabajadores. Si la oficina cuenta con ventanas grandes, la luz natural es la opción ideal para iluminar el espacio de una forma sencilla. En el caso contrario, existen distintas formas de iluminar de forma artificial a través de luces generales (tubos LED, carril Cylinder etc.) o luces específicas para enfocar zonas concretas de la sala.

Mobiliario confortable

Para una oficina, se debe elegir muebles que aporten comodidad a las personas que acudan. Utiliza sillas ergonómicas y distribuye distribuye el espacio de forma óptima para generar una mayor amplitud entre todos los muebles.

Aprovecha las paredes

Colocar piezas en las paredes como puede ser una estantería colgante, puede ayudarte a simplificar el espacio y evitar aglomeración en los despachos. Además puedes complementar con archivadores verticales para organizar mejor todos los papeles y trabajar de una forma más cómoda.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de duda sobre la carpintería que más se ajusta a tinta. Te atenderemos a través de nuestros grandes profesionales en todo lo que necesites.